domingo, 15 de marzo de 2015

ACERCA DE MI


Soy amante de la escritura, la lectura, y la investigación acerca de diferentes temáticas, un apasionado por experimentar y aprender cosas nuevas, cual Boy Scout me gusta hacer cosas nuevas y coleccionar la insignia que me gané por hacerla, me gusta  aportar valor al mundo de diferentes maneras pues creo que a esto vinimos, otra de mis pasiones es  emprender de nuevos proyectos para ayudar a mi comunidad y al mundo.

Estoy convencido que ser positivo es el mejor negocio, saber ver oportunidades donde la demás gente solo problemas, y el día que aprendamos a ver la vida de ese modo en vez de estarnos quejando de una cosa y otra, estaremos haciendo cosas para generar cambios y hacer de este un mundo mejor.

Me encanta estar en lugares tranquilos porque allí es donde más me inspiro, y donde vibro con lo que hago,  sé que es muy diferente a la vida que se ve hoy en día comúnmente, llena de estrés y de tensiones, pero me alegra saber que en estos días gracias a herramientas como el Internet y las nuevas tecnologías podemos estar conectados con el mundo, comunicarnos y contarnos lo que pensamos y sentimos así estemos en un lugar  recóndito y nos separé una gran distancia ¡Que época tan maravillosa la que nos tocó vivir!


Muchas gracias por visitar mi Blog.

1 comentario:

  1. Gracias tengo cliente para mínimo una Tonelada de Quinua al mes, deben hacerme llegar Ficha Técnica y muestra a Control Biológico en Bogotá Av Caracas No 72-55 Con Hector Andrés Angel Trucco 3014493787

    ResponderEliminar